Vamos a analizar lo que nos ofrece NINCO en esta nueva versión del AUDI R8 LIGHTNING.
El aspecto exterior es una pasada, por sus formas se adivina una auténtica bestia de los circuitos, ya de caja viene con llantas ligeras de 15 mm delante y 17 mm detrás, guía PRO-RACE de pala larga, retrovisores muy flexibles, carroceria ligera..., sinceramente el conjunto tiene una pinta espectacular.
Con el material que trae el coche de serie, es de suponer que el coche va ser muy competitivo ya de entrada, con pocos ajustes tenemos ante nosotros un verdadero coche de carreras.
Por dentro podemos apreciar varios detalles que todavía potencian más su espíritu de competición, cables de silicona, doble prisionero, cojinetes perforados para facilitar el engrase, piñon y corona de última generación....
Y por último, las múltiples posibilidades de reglaje que ofrece la bancada del motor acaba de darle el toque mágico que nos gusta a los que nos dedicamos a la competición.
A la espera de las sensaciones en pista y las pruebas dinámicas, es para mi gusto uno de los mejores coches que se ha sacado al mercado en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario