lunes, 29 de marzo de 2010

TODO LIBRE. LA CARRERA.

Espectacular y divertidisima la carrera del título celebrada en las instalaciones de SLOT CLUB TARRAGONA el pasado viernes 26 de marzo.


Ya en los entrenamientos previos se vio el potencial del MOSLER de NINCO, con una puesta a punto completamente diferente al resto de participantes conseguia mantener un ritmo altísimo en toda la pista.

También los coches con carroceria "ultraligera" de GOM tendrian sus posibilidades a lo largo de la carrera, en principio, era el PORSCHE 917 de FLY el más lento de todos en los entrenamientos oficiales.....

Como bien sabemos los que nos dedicamos a la competición, nunca hay nada seguro ni hecho antes de empezar una carrera y siempre hay que tener un mínimo de suerte para conseguir un buen resultado.

Empieza la carrera y el mosler se sitúa en cabeza, posición que ya no abandonaría, los otros coches empiezan bien, con un ritmo muy parecido y sin grandes diferencias entre ellos, pero....... A medida que se acerca el final, empiezan a surgir problemas. Problemas de mando para el GOM rojo I, problemas en el eje delantero para el GOM amarillo (debido a un sinfín de accidentes), problemas de salidas de motor para el GOM gris, problemas de corona para el GOM rojo II y, problemas de salida de chasis para el Porsche 917.



Al final, victoria para el mosler y carrera absolutamente loca para el resto. La clasificación:
  1. MOSLER
  2. GOM ROJO
  3. PORSCHE 917
  4. GOM ROJO II
  5. GOM GRIS
  6. MOSLER II
  7. GOM AMARILLO
Según mi punto de vista, la gran potencia del motor utilizado y la excesiva ligereza de las carrocerias de GOM (6 gr) hicieron que los coches no aguantaran el desgaste y la dureza de una carrera de estas características, llegando a acumular serios daños en todas las partes del vehículo.

1 comentario:

  1. Excel·lent cronica, si senyor!!!

    i sens dubte una carrera super divertida....

    ResponderEliminar