lunes, 18 de octubre de 2010

MAZDA 787B SLOT IT

Esta vez vamos a hablar de como he decorado y preparado el MAZDA 787B en kit blanco de SLOT IT.

Lo primero que hice fue "cazar" una buena oferta a través de internet (ebay), después de darle muchas vueltas pensando en cómo lo iba a decorar, al final me he decicido por pasárselo a mi amigo Tony, que me convenció diciendome que me iba a sorprender...


Por mi parte me he  centrardo en la parte mecánica con el objetivo de preparar el bólido para la última carrera de GRUPO C del año en SLOT CLUB TARRAGONA.






Teniendo en cuenta el reglamento de SLOT CLUB TARRAGONA GRUPO C para 2010. Las modificaciones aplicadas son:
  • Trencillas SLOTING PLUS
  • MOTOR BOXER /2 SLOT IT 
  • Cuna SLOT IT anglewinder negra
  • Relación 12/26 SLOTING PLUS
  • Neumáticos MRRC 19x10
  • Resto del coche estricto de serie.

Sorpresa superagradable al ver el resultado de la decoración. Un auténtico y único MAZDA 787B HEINEKEN, otro vehículo cervecero para la colección.


En las primeras pruebas y a falta de afinarlo un poco las sensaciones son muy positivas, rápido, estable y con muy buen paso por curva.



Aunque ya para este año ha llegado tarde, al LANCIA LC-2 le ha salido un duro competidor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario